CALETA OLIVIA

Fueron denunciados por amenazar con un arma de fuego y les secuestraron el auto por estar alcoholizados

Un llamado anónimo alertó a efectivos de la Comisaría Primera. Los uniformados no encontraron la pistola, pero convocaron a inspectores de Tránsito Municipal, quienes les secuestraron el vehículo Toyota Corolla.

Por La Opinión Zona Norte


Vecinos de Caleta Olivia que se encontraban paseando en el centro de la ciudad llamaron a la Policía por un hecho alarmante. Según denunciaron ante la Comisaría Primera, vieron a dos hombres, que circulaban en un vehículo Toyota Corolla, y que les exhibieron un arma de fuego. Ocurrió el viernes, alrededor de las 21 horas.

 

 

Motivados por la alerta, un grupo de efectivos policiales que prestan servicio en la Comisaría Primera, salieron en un móvil y patrullaron hasta encontrar el vehículo. Telefónicamente, les aportaron la patente y el color del rodado.

 

Lo hallaron en las inmediaciones de las calles Mosconi y 13 de Diciembre, allí lo demoraron y constataron que en el interior iban dos hombres.

 

 

A pesar de que la Policía realizó la requisa de manera urgente sobre el automóvil, los efectivos no lograron hallar ninguna pistola en el interior, como habían denunciado vecinos previamente.

 

 

Sin embargo, convocaron a inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Caleta Olivia, debido a que los hombres tenían aliento etílico. Al realizarle el test de alcoholemia al conductor, este arrojó resultado positivo, por lo cual el personal procedió a realizar el secuestro de Toyota Corolla

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias