Este domingo comenzó la etapa clasificatoria del Nacional de Oro Sur Femenino de Futsal CAFS que se realiza en la ciudad de Esquel (Chubut). Allí participan tres equipos de Santa Cruz: Casaca FC y Universitario de Caleta Olivia y Magu Futsal de Perito Moreno.

El primero en debutar fue Casaca FC que goleó por 13 a 0 a Cepatacal de Comodoro Rivadavia por la Zona D. En el otro encuentro de esta zona donde también está Magu Futsal de Perito Moreno, el equipo santacruceño cayó por 6 a 1 ante Club Social y Deportivo del Campo. Posterior a esto se llevó a cabo la inauguración oficial del certamen que tiene lugar Esquel.

Por su parte, el otro caletense, Universitario superó a Fontana Futsal por la Zona “A” por 4 a 1. El otro partido de este grupo fue para Lala Gym de Esquel que venció por 9 a 3 a Soles y Luna de Comodoro.

Este lunes, abrieron la jornada Magu Futsal ante Casaca FC desde las 11 horas por la fecha 2 de la zona D. El que se quedó con el encuentro fue para las caletenses por 9 a 0. Desde las 18 horas habrá choque de punteros en el “A” entre Universitario de Caleta Olivia y Lala Gym.

Los partidos de este martes: 12:30 horas Magu Futsal vs Cepatacal, 14:00 Soles y Lunas vs Universitario y a las 12:30 horas Club Social y Deportivo Del Campo chocará ante Casaca FC.

Leé más notas de La Opinión Austral