Una de las iniciativas que tuvo el área de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia es el Campus de Fútbol, que se dicta en el Estadio Municipal “Juan Domingo Perón” de lunes a viernes de 10 a 12 horas. El mismo es para niños de los 4 hasta los 14 años.

Del Campus, está a cargo Leonardo Herrera que es el coordinador de la actividad y además uno de los referentes de Deportes en Caleta. El mismo comentó que la idea es aprovechar el espacio y que los niños y niñas se diviertan.

“La intención es aprovechar este espacio hermoso que tenemos para generar una actividad recreativa volcada al fútbol mixto. Estamos muy sorprendidos con la cantidad de niñas que se sumaron. También iremos generando propuestas para que todos la pasen bien”, manifestó.

A su vez, señaló que esta es una gran oportunidad para quienes que no asisten a ninguna escuela de fútbol puedan involucrarse con la actividad.

Aquí se podrán formar y en otros casos perfeccionarse, debido a que los profesores cuentan con un gran abanico de posibilidades que les permitirá generar un salto de calidad”, culminó.

Aquellos interesados en anotar a sus niños, deben tener en cuenta que la actividad es al aire libre, no se suspende por mal clima ya que en caso de lluvia o viento, pueden utilizar el gimnasio. Las clases del campus terminarán el viernes 4 de febrero.Para anotarse y empezar, aún quedan 10 días de fútbol y pueden hacerlo acercándose de lunes a viernes de 10 a 12 al estadio.

EN ESTA NOTA campus-de-futbol

Leé más notas de La Opinión Austral