PROPUESTA

Hasta las 16 horas continúa el Mercado Itinerante Navideño

Hoy es la ultima jornada de la feria de artesanos y manualeros caletenses. El cierre será a las 16 horas. Con variedad de artículos y precios accesibles el mismo se encuentra ubicado en la cancha de Liga Independiente de los Barrios. La entrada es libre y gratuita.

Por La Opinión Zona Norte


Hoy finaliza el Mercado Itinerante Navideño ubicado en la cancha de la Liga de los Barrios a las 16 horas.

 

Esta propuesta cuenta con una importante cantidad de puestos entre los que se puede encontrar artesanos, manualeros, productores y arte popular, que ofrecen una amplia gama de productos navideños de todos los rubros. El ingreso es libre con el uso de barbijo y el cumplimiento del distanciamiento en el predio.

 

La secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Sandra Díaz, destacó como muy importante haber generado este espacio para los productores locales porque tienen la posibilidad de vender sus elaboraciones a días de las tradicionales fiestas de fin de año.

 

Por otro lado, Lilin Schnell una vecina de Caleta Olivia, que es artesana desde hace más de 15 años señaló que: “Propiciaron esta iniciativa para ayudar al sector de artesanos, manualeros y productores locales. Los cuales hemos sido muy afectados este año, por la pandemia”.

 

Además, brindó detalles sobre su propuesta y mencionó que se cada puesto cuenta con mucha variedad de productos. "Tuvimos bastante concurrencia desde el principio, hay muchas cosas dulces y saladas, cosas para estas fechas. Nosotros tenemos juegos didácticos, comida dulce y salada, torta fritas, budines, pan dulces, tortillas y pizzetas".

 

De esta forma indicó, "todavía hay tiempo de venir, es para toda la familia. Ayer tuvimos una jornada de mucho viento y frio así que nos complicó mucho, pero hoy es un día hermoso de mucho sol".  Y extendió su invitación a todos los que quieran acercarse al predio en esta ultima jornada.

 

Organizan el Mercado Navideño el Municipio de Caleta Olivia a través de las secretarías de Cultura y Producción; el INTA; Artesanos Independientes de Caleta Olivia; APyACO; el Ministerio de Desarrollo Social y Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias