TRISTE ADIÓS

Homenaje a Félix Inostroza: intendente Casarini participó de la despedida al comisario en Perito Moreno

El acto en homenaje a Félix Inostroza, el comisario que murió el domingo en medio de un operativo de control en Ramón Santos, se llevó adelante en la Unidad Operativa Cabo Linares, en el acceso oeste de Perito Moreno.

Por La Opinión Austral


Primero, hubo un minuto de silencio en su memoria y, más tarde, un emotivo discurso de despedida en un acto del que también participó el intendente Mauro Casarini junto a parte de su gabinete, concejales y diputados.

 Intendente Mauro Casarini
Intendente Mauro Casarini

Este martes, por las normas de seguridad por la pandemia, no realizaron el velatorio y en una masiva caravana el cuerpo del policía fue llevado directamente al cementerio de Caleta Olivia desde la morque del Hospital Zonal.

El comisario inspector, también jefe del Departamento de la Policía Caminera, falleció en horas de la mañana del pasado domingo, cuando trabajaba en los controles que se realizan en la Unidad Operativa de Ramón Santos. Según contaron sus colegas, el hombre se desvaneció cuando ayudaba a un camionero a hacer los permisos para circular dentro de la provincia.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias