CALETA OLIVIA

Impactó un poste de luz y sufrió heridas leves

Un hombre impactó su auto contra un poste de luz en el barrio Bicentenario de Caleta Olivia. El choque provocó el corte del servicio. El conductor fue trasladado al hospital para que atendieran las heridas en su rostro.

Por La Opinión Zona Norte


Un efectivo policial que se encontraba cumpliendo su día de franco llamó a la Comisaría Quinta de Caleta Olivia a raíz de que un vecino había chocado un poste de luz, en la parte externa de su casa, ubicada en el barrio Bicentenario.

El llamado para solicitar ayuda se recepcionó a la 01:15 del domingo pasado.

En la intersección de las calles Enrique Santos Discépolo y Astor Piazzola, un vehículo marca Peugeot 207 había chocado la palma de luz barrial, afectando de esta manera el servicio en la casa del uniformado.

Los vecinos escucharon el ruido del accidente y fueron a auxiliar al chofer que había sufrido lesiones en el rostro.

Cuando el personal arribó al lugar, constataron que se trataba de un hombre de 50 años de edad que tenía manchas de sangre en la cara.

De inmediato solicitaron un móvil sanitario del Hospital Zonal Pedro Tardivo, para que traslade al hombre y le realicen las curaciones de sus heridas.

Asimismo, se hizo presente personal de Tránsito Municipal quien realizó el secuestro del vehículo. Finalmente se solicitó presencia de personal de Servicios Públicos dado que al impactar con el poste de luz provocó corte de luz en la vivienda del policía

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias