VIOLENCIA EN CALETA OLIVIA

Invitaron a policías a sumarse a una pelea callejera

Dos muchachos se lanzaban pedradas en plena calle caletense. Llegaron policías y los invitaron a pelear. Los detuvieron y ya recuperaron la libertad.

Por La Opinión Zona Norte


Un hecho insólito sucedió en una calle del barrio Ceferino Namuncurá de Caleta Olivia: dos muchachos de 22 y 25 años empezaron una riña en la vía pública y terminaron alojados en una comisaría. El hecho sucedió antes de las 11 horas del lunes.

 

En la intersección de Santa María y Francia del mencionado barrio, dos muchachos mayores de edad se encontraban peleando con puños y patadas, forcejeaban y se insultaban a gritos. Esto despertó la curiosidad de los vecinos del barrio Ceferino Namuncurá e inmediatamente llamaron a la División Comisaría Cuarta para que manden un patrullero a ese lugar.

Cuando los efectivos policiales llegaron, antes de las 11 horas, se encontraron con dos jóvenes tirados en el suelo que se insultaban a gritos y forcejeaban.

Segundos después se dieron cuenta de la presencia policial y se “unieron” para enfrentarlos. Ambos se pusieron de pie y se tornaron agresivos con los funcionarios de seguridad.

Los jóvenes resultaron ser de apellidos Valdivia de 22 años y Quintero de 25, quienes sin entrar en razón, ni ceder ante el comportamiento agresivo, se pusieron en contra de la Policía y comenzaron a insultarlos e incitarlos para que peleen con ellos.

Con este último accionar, los uniformados tuvieron que reducir a ambos y trasladarlos a las instalaciones del Hospital Zonal “Pedro Tardivo”, donde los profesionales de la salud los examinaron por los golpes que se dieron en la riña. Ninguno de los dos resultó con lesiones.

Después los llevaron para alojarlos en la División Comisaría Cuarta, donde ingresaron detenidos en carácter contraventores por infracción a los Art. 1, 46°, 47° cctes con el 67° (último párrafo) del Código de Faltas. Además, les realizaron las correspondientes actas de imputación por violación al DNU presidencial 297/2020.

La Opinión Zona Nortesupo que tanto Valdivia como Quintero recuperaron la libertad horas después de ser arrestados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias