SOLIDARIDAD

Inició la campaña “Navi-Dar” en el Galpón Lapeyrade de Caleta Olivia

Organizaciones realizan campaña solidaria para asistir con bolsones de alimentos navideños a los más necesitados. Se desarrolló en el Galpón de Lapeyrade en Caleta Olivia. La actividad continuará el martes y miércoles próximo.

Por La Opinión Zona Norte


Este viernes se llevó a cabo la jornada Solidaria “Navi-Dar” en el Galpón Lapeyrade. Las parroquias San Juan Bosco y Virgen del Valle, junto a Cáritas y al Rotary Club organizaron esta campaña solidaria para ayudar con bolsones de alimentos a más de 100 familias de Caleta Olivia para las Fiestas de Fin de año.

 

Las organizaciones que participaron se ocuparon de recolectar, organizar, preparar y repartir cajas navideñas para los más necesitados.

 

Solidaridad

 

La campaña Navi-Dar recolectó alimentos como arroz, atún, fideos, mayonesa, puré de tomate, duraznos en lata, gaseosas, sidras, turrón, garrapiñada, budín, yerba, sal, azúcar, pan dulce, pollo, arvejas, papas, cebolla, frutas y zanahorias. Que va a ser destinados a los vecinos de Caleta Olivia.

 

 

El párroco Alejandro León habló con La Opinión Zona Norte señaló que con esta consigna “Navi-dar” se busca lograr “acrecentar nuestra amistad social y con solidaridad llegar a los más necesitados, hasta familias que vinimos atendiendo desde el galpón de Lapeyrade y también poder dar este mensaje de acercarnos a la necesidad de los hermanos”.

 

 

Por otra parte, indicó que la jornada se vivió con “mucha intensidad” ya que fueron muchos los vecinos que se acercaron para dejar donaciones, “mucha gente, muchas asociaciones, particulares con donativos”.

 

Pudieron recolectar un 60% de los alimentos necesarios para asistir a todas las familias, es por eso que seguirán recaudando alimentos el día martes y miércoles próximo. El galpón estará abierto de 9 a 12:30 horas, con el objetivo de poder reunir toda la mercadería para los bolsones de alimentos navideños que según indicó el párroco se van a distribuir el 17 de diciembre.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias