El miércoles a horas de la tarde, la Policía de Santa Cruz realizó una inspección ocular en varios puntos de la zona céntrica de Caleta Olivia. Se trató de tareas que aportarían datos significativos para esclarecer el asesinato de Marcelo Millapan, el hombre que falleció el martes pasado a causa de una herida en el área abdominal.

El día lunes, Millapan, un hombre de 45 años que se encontraba en situación de calle, llegó al Hospital Zonal local con una herida de arma blanca. El hombre estaba ebrio al momento de llegar a la institución de salud, por lo cual la Policía no pudo tomar su declaración.

Pero por la gravedad de su herida, el hombre fue operado de urgencia y si bien habían informado que no había riesgo de muerte, Millapan murió alrededor de las 08:30 del martes pasado, dejando con su fallecimiento un misterioso crimen que aún no se logró aclarar.

En primer lugar, hay dos posibles escenarios de la agresión que sufrió el hombre, uno de ellos el edificio abandonado al lado del gimnasio Mosconi y otro es una vinoteca que se encuentra en el centro de Caleta Olivia. La Policía continúa trabajando para encontrar al asesino de Millapan.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte