EL ÚLTIMO ILÍCITO FUE EL MARTES

Peligroso trío de delincuentes buscado en Caleta Olivia por últimos asaltos a viviendas

Operan armados y el modo de entrada a las viviendas sería el mismo. Está en proceso de investigación.

Por La Opinión Zona Norte


Al menos tres hechos de robo a mano armada están siendo investigados por personal de la División de Investigaciones (DDI) de la Policía Provincial, la División Comisaría Tercera y la Seccional Segunda de Caleta Olivia. Se trata de asaltos a viviendas particulares de la ciudad, que tienen la misma cantidad de involucrados y una similar manera de ingresar, es decir, comparten el modus operandi.

Hace alrededor de dos semanas, tres delincuentes habían ingresado a robar en un domicilio del barrio Zona de Chacras. Allí amordazaron a una familia entera y se llevaron diversos objetos de valor, así lo confirmó una fuente policial a La Opinión Zona Norte. En este hecho interviene la Comisaría Segunda.

Mientras que, el martes alrededor de las 21:05 horas, personal policial de la Tercera fue solicitado para presentarse en una vivienda del barrio 3 de Febrero, ya que minutos antes había ocurrido un robo de las mismas características.

Tres malvivientes fueron a la vivienda, golpearon la puerta principal como si fueran vecinos comunes y una vez que les abrieron, ingresaron sin mediar palabras. Quien los atendió sería un niño de 13 años que en ese momento se encontraba solo en casa de su abuela. La mujer había salido a comprar en cercanías.

En este caso, la fuente a la que tuvo acceso LOZN comentó que los ladrones, que estaban armados con una pistola, le pidieron al menor de edad que les entregara dinero, pero al ver que no había efectivo se fueron, sin llevarse nada de valor. También aclaró que el niño no fue encerrado en el baño, como se informó en otros medios locales.

“La cantidad de personas y el modo de ingreso -golpean la puerta como si fuesen de visita o a consultar algo y se meten- diría que se trata de los mismos. De igual manera, no se puede brindar mucha información acerca de los hechos, porque todo está en proceso de investigación”.

“Los delincuentes que asaltaron en los barrios Zona de Chacras y 3 de Febrero lo hicieron con el mismo modus operandi, por lo que se trataría del mismo grupo, y eso es algo que se está investigando”, comentó la fuente calificada a este medio. Además, habría otro hecho similar que se llevó adelante en otra zona de la ciudad de El Gorosito

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias