¿CAÍDA ACCIDENTAL?

Investigan la muerte de un hombre en el muelle de Caleta Olivia

El hombre vivía en el barrio Esperanza. Trascendió que estaba en situación de calle. Las principales versiones indicarían que fue una muerte natural.

Por La Opinión Zona Norte


En horas del mediodía de este sábado, un hombre en situación de calle encontró a una persona sin vida en el muelle de la localidad de Caleta Olivia.

 

Se trata de un vecino de apellido Quiroga, de 52 años, que provenía del barrio Esperanza. Se encontraba en la misma situación de vulnerabilidad.

La persona que lo encontró se lo informó a la Policía de inmediato y dieron inicio a un operativo para resguardar en lugar, en la Costanera de la ciudad. Criminalística y un médico policial trabajan en el sitio para determinar las causales de la muerte. Aún no fue trasladado a la morgue.

 

 

Efectivos continúan realizando pericias y terminando la inspección ocular. En tanto, convocaron a un médico para que examine el cuerpo. Según las primeras características, la muerte habría sido natural, sin violencia de por medio.

 

 

En un principio, la Policía creía que el hombre intentó treparse de la estructura y cayó accidentalmente. Ahora, los investigadores están trabajando con la premisa de una muerte natural que terminó en caída, debido a que Quiroga se encontraba arriba del muelle en ese momento.

 

 

"No lo pudimos mover para no perjudicar la investigación, pero estaba entre los caños que están como tirantes en el muelle, si lo ves está como parado pero cuando te acercas se nota que está colgado de un caño que tiene debajo de la axila", comentó un investigador al diario La Opinión Zona Norte

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias