TIENE 65 AÑOS

Ivana Díaz: una mujer con un enorme corazón solidario

Continuamente realiza actos solidarios y al ser costurera, se encarga de confeccionar mantas para los perros cuando se realizan castraciones masivas. 

Por La Opinión Zona Norte


Una vecina de 65 años del barrio Golfo San Jorge de Caleta Olivia pidió colaboración a la comunidad hace una semana .

Ivana Díaz es una paciente oncológica que pedía la asistencia con una cama e indumentaria. Ante la gran ayuda de la gente y el CIC 17 de Octubre, La Opinión Zona Norte se acercó a su casa para conocer su historia. En este sentido, Ivana comentó que “me trajeron muchas cajas con ropa de recién nacidos, niños, niñas, damas y caballeros. Ahora yo quiero devolverlo, esto es un ciclo”.

Díaz continuamente realiza actos solidarios y al ser costurera, se encarga de realizar mantas para los perros cuando se realizan castraciones masivas. Cabe destacar que a la ropa que ha recibido de las donaciones, Díaz se encargó de arreglarle los cierres y lavar las prendas.

“Lo único que falta es planchar la ropita, pero está todo listo para que lo vengan a retirar. Sólo pido que alguien con vehículo venga a buscar las cajas para que se pueda repartir en tres lugares, o que venga gente que realmente necesite”, destacó. Quien necesite indumentaria, puede dirigirse al barrio Golfo San Jorge, Río Paraná N° 587.

Todo de corazón

“Una familia que tenía dos niños se iba a El Bolsón y yo les di todo. Dormí en el suelo por varios días hasta que una vecina me prestó una cama y luego se la devolví”, manifestó Ivana.

or último, la vecina solidaria contó la historia de ayuda que brindó a una joven. “Vino una jovencita a casa y me comentó que no tenía nada para vender en una feria. Como a mí me gusta trabajar con las manualidades, hicimos atrapasueños. Así inició ella y recorrió varias ferias en la Patagonia, cuando viene a Caleta, siempre me agradece y me trae algún recuerdo”, cerró

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias