FESTEJOS

Jardines Maternales Municipales de Caleta Olivia celebraron un nuevo aniversario

Jardines Maternales de la Municipalidad celebraron un nuevo aniversario junto a autoridades municipales, directivos y docentes vinculados a “Manchitas de Colores” que funciona en el CIC Rotary 23 y a “Manitas Traviesas”, del CIC 17 de Octubre.

Por La Opinión Zona Norte


Este miércoles se realizaron festejos por los aniversarios de la creación de dos Jardines Maternales que funcionan en los Centros Integradores Comunitarios de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Participaron de la celebración la diputada por Municipio Liliana Toro; la secretaria de Desarrollo Social Elizabeth Pintos; Sandra Diaz, titular del área de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud; el director del CIC del barrio Rotary 23 Luciano Galán; la concejal Paola Álvarez y parte del equipo de los Centros Integradores.

El primer evento se llevó adelante en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del barrio Rotary 23, allí la comunidad educativa integrada por maestras, directivos junto autoridades municipales compartieron tan significativo momento. Un nuevo aniversario de creación, tanto del CIC como del Jardín “Manchitas de Colores”. Una fecha para conmemorar la labor que realizan a diario, celebrando ocho años de vida institucional.

Junto a autoridades municipales “Manitas Traviesas” festejó un año más de vida

Durante el acto, la directora del Jardín Noemí Castro agradeció el trabajo que realiza día a día todo el equipo y felicitó a la institución por su octavo aniversario.

“Felices 8 años, me siento muy feliz. En esta oportunidad de poder festejar los primeros ocho años, muy agradecida sobre todo al personal del Jardín. Muy agradecida con el personal del CIC con Luciano y con Ana Cifuentes, quienes siempre han estado muy predispuestos para ayudarnos en lo cotidiano y siempre nos han recibido muy gratamente con las distintas actividades propuestas por este jardín”, expresó.

 Aniversario del Jardín Maternal “Manchitas de Colores”. FOTO: MUNICIPIO
Aniversario del Jardín Maternal “Manchitas de Colores”. FOTO: MUNICIPIO

Por su parte, Luciano Galán, quien a partir de ahora será supervisor de Articulación Territorial, dijo: “Nunca voy a dejar de agradecer a todo el equipo del CIC y a todos los sectores que han dejado todo en esta pandemia, mi reconocimiento desde la coordinación para todos los integrantes de la institución. Gracias por el acompañamiento en estos dos años y feliz aniversario”.

Elizabeth Pintos también manifestó palabras de agradecimiento a todos y a todas las integrantes del Jardín Maternal. De igual manera se pronunció en agradecimiento al trabajo de Luciano Galán y todo el equipo que lleva adelante una importante tarea social.

CIC Rotary 23 y “Manchitas de Colores” celebraron su octavo aniversario

“Para toda la comunidad se atiende en todas las especialidades de salud brindando servicio de calidad y con compromiso, por ello quiero agradecer a todo el personal municipal dependiente del Hospital Zonal y del Programa Potenciar Trabajo”, indicó. Seguidamente Pintos, destacó la labor tanto de Luciano Galán, que pasará a cumplir funciones como supervisor de Articulación Territorial y de Susana Acosta quien se desempeñaba hasta el momento como agente sanitaria, “ha demostrado su dedicación en la profesión durante todos sus años de servicios y ha trabajado incansablemente en tiempos de pandemia en el dispositivo DetectAr, por eso desde hoy se desempeñará como coordinadora del Rotary 23”, anunció.

Los festejos, discursos y reconocimientos continuaron en el CIC del barrio 17 Octubre, institución donde funciona el Jardín Maternal “Manitas Traviesas”. Ana María Segovia, directora de la institución expresó: “Me toca estar desde el 2013 cuando se inauguró. Empecé como administrativa, en ese momento la directora a cargo era Mirtha Reales que falleció hace tres años y medio, desde ese entonces estoy a cargo”, contó y pasó a felicitar al Jardín del CIC 17 por este nuevo aniversario expresando que esperan ansiosos la vuelta a la normalidad. “Estamos trabajando en esta nueva modalidad, pero ansiosos y preparando todo para el regreso”, cerró.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias