CAMPAÑA DE INMUNIZACIÓN

Con espera mínima, vecinos de Caleta Olivia se aplicaron la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

El Complejo Deportivo Municipal recibió este lunes a vecinos y vecinas de la ciudad de El Gorosito que completaron su esquema de Astrazeneca, Sinopharm y Sputnik V.

Por La Opinión Zona Norte


Colas que daban vueltas en el mismo estacionamiento del complejo, tribunas repletas cual festival de trabajador, cancha con sus sillas todas ocupadas, esperas de hasta cinco horas, fue la situación vivida el lunes 16 de agosto en el centro vacunatorio.

Los jóvenes concurrieron a aplicarse la vacuna en gran cantidad ante la sorpresa de todos y batieron el récord de aplicaciones en el día, según los registros del COE, lo cual, si bien finalizó en excelente forma, complicó en un momento el trabajo de los organizadores.

Sin embargo, de una semana a la otra, la calma llegó nuevamente al centro vacunatorio de Caleta Olivia. Tras haber aplicado, el lunes de la semana pasada, más de 2.000 primeras dosis entre jóvenes de 18 y 19 años, a los cuales se les sumaron adultos de todas las edades que no habían podido concurrir previamente por cuestiones de distinta índole, este lunes se notó el caso contrario.

Hoy en el Complejo Deportivo Municipal la espera era mínima, no más de 15 minutos según dosis. De 9 a 10 hs se aplicó el segundo componente de la AstraZeneca. Luego, hasta las 11, siempre por orden de llegada, la segunda de Sinopharm y por último, la segunda dosis de Sputnik V, completando la jornada.

Vale rescatar que de las 3 vacunas, sólo la Sputnik tenía la restricción de edad en mayores de 56 años

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias