QUEDÓ DETENIDO

Joven acuchilló a su padre de 58 años mientras consumían bebidas alcohólicas

Un hombre de apellido Rodríguez, de 29 años de edad, fue aprehendido tras acuchillar a su padre de 58, en una vivienda de Caleta Olivia. Estaban consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de un amigo del hombre más grande.

Por La Opinión Zona Norte


 

Fue una llamada anónima que alertó a personal policial de la Comisaría Primera de Caleta Olivia sobre lo que ocurría en esa casa. Cuando llegaron los efectivos, encontraron al joven en la vereda y con el cuchillo en la mano. Le dijo a la policía que su papá había intentado lesionarlo con ese cuchillo. Fue a las 19 horas del jueves.

 

 

En el momento que los uniformados ingresaron a la vivienda, ubicada al lado del ex bar "La China" (en avenida Lisandro De La Torre) hallaron al padre (58) acompañado por su amigo de 56 años y vieron que tenía una herida cortante en región clavicular. Convocaron una ambulancia para que sea trasladado al Hospital Zonal.

 

 

En relación al agresor, de apellido Rodríguez (29), ingresó aprehendido a las 20:00 y luego de cumplirse los plazos legales recuperó la libertad de manera inmediata, previo a establecer domicilio y certificado de una medida de prevención de acercamiento hacia su progenitor por el término de 60 días. Se incautó el cuchillo y se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias