Fue una llamada anónima que alertó a personal policial de la Comisaría Primera de Caleta Olivia sobre lo que ocurría en esa casa. Cuando llegaron los efectivos, encontraron al joven en la vereda y con el cuchillo en la mano. Le dijo a la policía que su papá había intentado lesionarlo con ese cuchillo. Fue a las 19 horas del jueves.

 

 

En el momento que los uniformados ingresaron a la vivienda, ubicada al lado del ex bar “La China” (en avenida Lisandro De La Torre) hallaron al padre (58) acompañado por su amigo de 56 años y vieron que tenía una herida cortante en región clavicular. Convocaron una ambulancia para que sea trasladado al Hospital Zonal.

 

 

En relación al agresor, de apellido Rodríguez (29), ingresó aprehendido a las 20:00 y luego de cumplirse los plazos legales recuperó la libertad de manera inmediata, previo a establecer domicilio y certificado de una medida de prevención de acercamiento hacia su progenitor por el término de 60 días. Se incautó el cuchillo y se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno.

EN ESTA NOTA acuchillado Caleta Olivia

Leé más notas de La Opinión Zona Norte