CUATRO ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO

Detuvieron a dos hombres por robo a un comercio y a un repartidor de gaseosas

La División de Investigaciones de Caleta Olivia allanó cuatro viviendas de los barrios Los Pinos y 17 de Octubre. Durante un operativo, uno de los buscados intentó escapar saltando por la ventana.

Por La Opinión Zona Norte


Los distintos hechos de robo a mano armada que se viven en la localidad de Caleta Olivia en las últimas semanas tienen muy atareados a los efectivos policiales de la División de Investigaciones (DDI), el área encargada de hacer las averiguaciones para dar con los responsables de los delitos que se cometen y, posterior a ello, ejecutar allanamientos y requisas vehiculares para recuperar lo robado y realizar detenciones, entre otras cosas.

 

El miércoles en horas de la mañana -luego de las 05:30-, personal de la DDI, Fuerzas Especiales y uniformados de las comisarías Segunda y Tercera allanaron cuatro domicilios de los barrios 17 de Octubre y Los Pinos. El trabajo fue en simultáneo y el resultado fue positivo, ya que dos hombres fueron detenidos, uno de cada barrio mencionado. La orden para los procedimientos surgió del Juzgado de Instrucción N° 1, a cargo del doctor Marcos Pérez Soruco.

 Uno de los hombres tiene 32 años.
Uno de los hombres tiene 32 años.

Cabe resaltar que en uno de los allanamientos, que se llevó adelante en una casa de la calle Madroñal (17 de Octubre), el hombre intentó tirarse por la ventana cuando se dio cuenta que la Policía estaba dentro de la vivienda y lo buscaba. Además de esto, es necesario destacar que el personal de la DDI supo que no era el propietario del lugar que habitaba, sino que pertenece a una familia apellidada Quipildor y este hombre estaba usurpando.

 

Se trata de dos causas por robo calificado por uso de arma de fuego que tuvieron lugar días atrás en la ciudad caletense. Uno de ellos fue en el comercio llamado “Carol Nicol”, que se encuentra en el barrio Golfo San Jorge. En esa oportunidad, el ladrón amenazó a personas y se llevó la recaudación de 3 mil pesos que tenían en la caja registradora. Lo llamativo es que el malviviente sacó un jugo de la heladera exhibidora y lo consumió en el local antes de retirarse a pie.

 

Mientras el otro hecho investigado se registró afuera de la despensa denominada “Río Negro” del barrio Unión y las víctimas fueron dos repartidores de la empresa Coca Cola. Según denunció el chofer del camión, un hombre de 50 años, cuando estaban por retirarse del local con su compañero, fueron sorprendidos por un encapuchado que les abrió la puerta y disparó para intimidarlos. Les sustrajo la suma de 16 mil pesos y huyó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias