EVENTO DE LA UNPA

La Expo Universitaria 2020 se transmitirá en vivo por Facebook

Se llevará a cabo durante los días 21, 22 y 23 de octubre, desde las 14 horas. Para el primer día se espera la apertura a cargo de la Decana de la Unidad Académica Caleta Olivia, ingeniera Eugenia de San Pedro, junto a la directora de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario.

Por La Opinión Zona Norte


El próximo 21 de octubre se desarrollará una nueva edición de la EXPO Universitaria de la Unidad Académica Caleta Olivia. Esta vez, desde una transmisión en vivo por la página Oficial de Facebook de la sede.

 

Desde la organización se confirmó que se ultiman detalles menores para que la comunidad pueda conocer toda la información inherente a la propuesta académica 2021, beneficios y servicios para quienes deseen estudiar en la UNPA.

 

Se llevará a cabo durante los días 21, 22 y 23 de octubre, desde las 14 horas, se podrán conocer las presentaciones que las escuelas de esta sede harán, detallando las características de todas las carreras que aquí se dictan.

 

Para el primer día se espera la apertura a cargo de la Decana de la Unidad Académica Caleta Olivia, ingeniera Eugenia de San Pedro, junto a la directora de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario.

 

 

Luego, en cada una de las jornadas se brindará información sobre beneficios y servicios como Becas, Biblioteca, Centro Jardín Materno Infantil, Tutorías, Residencia Universitaria; como así también de las áreas de la sede, como las Secretarías Académica y de Extensión, el Programa de Extensión Cultural, el Programa de Educación a Distancia, y el trabajo de la comisión de Accesibilidad, entre otros.

 

 

Finalmente, se indicó que los interesados en participar podrán acceder en los días previos a la página de Facebook de la sede, que se encuentra bajo el nombre: Unidad Académica Caleta Olivia-UNPA y con darle “Me Gusta” podrán recibir las alertas de la transmisión en vivo de esta nueva EXPO Universitaria 2020

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias