Militantes del peronismo de Caleta Olivia participaron, similar al resto de las ciudades del país, con una “Caravana por la Lealtad”.

En una cálida tarde sabatina, tras el discurso del presidente Alberto Fernández que emitió a través de redes sociales, los militantes se encaminaron al punto de encuentro de la manifestación, frente a la “Casa Peronista”, sobre la calle Primeros Pobladores. Allí se formó una fila de casi doscientos automóviles, y, cerca de las 18:30 horas partió a visibilizar su pertenencia al partido gobernante.

Una de las organizadoras, la exsenadora nacional María Ester Labado, reseñó a La Opinión Zona Norte que se cumplieron con todos los objetivos, y que transcurrió de “una manera ordenada”, y cumpliendo con las restricciones y recomendaciones de distanciamiento obligatorio y preventivo.

De hecho, “nadie se bajó de sus autos”, recalcó. Además se realizó en “una sola pasada”, por las avenidas Independencia y San Martín, rodeando al mítico Gorosito. Luego, la caravana regresó hasta la Casa Peronista, y allí, tras unos bocinazos, se desconcentró.

“La caravana fue en un claro apoyo al Gobierno nacional, y en donde todos los compañeros se manifestaron por la Lealtad, por las convicciones que se tiene de pertenecer al movimiento Justicialista”, expuso Labado. “Estaba proyectada la participación de todos a través de la pagina virtual, pero como hubo inconvenientes de hackeos, igualmente la gente se volcó a las calles”, recalcó. Muchos desplegaron desde las ventanillas de sus automóviles la bandera argentina o algunas pancartas con inscripciones o dibujos del imaginario peronista; incluso con los rostros impresos sobre telas de líderes como Juan Domingo Perón, Evita y muchos recordando a Néstor Kirchner.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte