CALETA OLIVIA

La sobrina del hombre escrachado por acosar a más de 60 mujeres pidió disculpas a las víctimas

Desde hace un par de días, un hombre de Caleta Olivia está siendo denunciado a través de las redes sociales por acosar a mujeres menores y mayores de edad. Su sobrina dijo que habló con él al respecto.

Por La Opinión Zona Norte


La sobrina del hombre “escrachado” por enviar mensajes a jóvenes y adolescentesa través de Facebook, pidió disculpas a las víctimas que se manifestaron a través de redes sociales. “Ya hablé con mi tío para que deje de hacer este tipo de cosas, disculpen todas a las que les mandó mensajes consta molestándolas”, escribió en un comentario.

 

Luego de que una madre pusiera en evidencia a un hombre llamado Fernando por escribirle a su hija de 16 años, más de 60 mujeres publicaron que también fueron acosadas por la misma persona. Con una cantidad inimaginable de textos repetidos, el acosador le escribe preguntándoles cómo están y si quieren salir con él.

 

“Hola, cómo estás vos? Sos una mujer muy hermosa vos, me gustaría conocerte a vos” es el tipo de texto más recurrente que envía de tres cuentas diferentes. De acuerdo a a información que revelaron sus allegados, es una persona con discapacidad y actualmente se desempeñaría en la Municipalidad de Caleta Olivia.

 

La mayoría dicen haberlo bloqueado, otras mencionaron que después de un tiempo las deja en paz, pero hay mujeres que sufren el mismo acoso desde hace años

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias