CALETA OLIVIA

Delincuente con "protocolo": robó, se le cayó el barbijo, volvió a buscarlo y se delató

Un joven dejó su auto estacionado afuera de su casa y le sustrajeron un bolso con sus pertenencias. Cuando salió y se dio cuenta, se encontró con los ladrones que habían vuelto para buscar el barbijo de uno de ellos.

Por La Opinión Zona Norte


Por más insólito que parezca, dos ladrones quedaron en evidencia cuando volvieron al lugar del hecho a buscar el barbijo de uno de ellos, ya que se le había caído en pleno robo. Los delincuentes habían abierto la puerta de un auto para sacar un bolso con pertenencias de un joven. Ocurrió en Caleta Olivia, en un edificio cerca de la esquina Primeros Pobladores y la víctima realizó la denuncia en instalaciones de la Comisaría Primera.

Cerca de las 00:10 horas, un joven llamado Cristian se acercó a la dependencia policial y radicó un trámite legal debido a que minutos antes había sido víctima de un robo sobre su vehículo que había quedado estacionado afuera de su departamento. Según contó, eran las 19:15 del sábado cuando llegó a su departamento y dejó su auto Renault Kangoo, entró a su casa y cuando salió, en dos minutos, se dio cuenta de que le habían robado.

El sospechoso que no usaba barbijo, tenía una barba tipo candado, era alto y delgado.

De acuerdo a lo que vio, y puso saber La Opinión Zona Norte, desconocidos accedieron al vehículo y sustrajeron un bolso negro que tenía una notebook en su interior. Mientras que el joven estaba parado en la vereda, sin entender lo que había sucedido, vio a dos hombres que iban caminando en su dirección y buscaban algo en la calle. Inmediatamente se dio cuenta de un detalle muy importante: uno de ellos usaba barbijo y el otro no.

Luego de unos segundos de búsqueda, los sospechosos se dieron vuelta y siguieron caminando. Gabriel notó la actitud rara y los siguió hasta ver que se subieron en un Chevrolet Celta L de color rojo y con vidrios polarizados. Cuando regresó al lugar, el damnificado encontró un barbijo de color negro cerca de su vehículo, por lo que expresó su sospecha en relación a los hombres que había visto.

Cabe destacar, que Gabriel brindó las descripciones de las personas que sospecha robaron su notebook de su Renault. Según dejó constatado en la denuncia, “uno tenía el barbijo puesto, era de contextura física delgada, de 1.70 metros de altura aproximada, mientras el segundo “no tenía el barbijo, de la misma contextura física que el otro y misma altura y usaba barba tipo candado.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias