POR SEGUNDO AÑO

PAE lanza programa NAVES para emprendedores y Pymes

Está dirigido a emprendedores y pymes recientemente creadas o que estén desarrollando una nueva unidad de negocio. Los proyectos seleccionados formarán parte de una semana intensiva de capacitación, a realizarse del 12 al 17 de octubre. El objetivo final es que los emprendedores puedan obtener la habilidad de generar y revisar sistemáticamente su modelo de negocios.

Por La Opinión Zona Norte


Pan American Energy promueve, por segundo año consecutivo, el desarrollo de NAVES PAE en las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento, Trelew, Rawson y Puerto Madryn, en la provincia del Chubut, y en Caleta Olivia y Pico Truncado, en la provincia de Santa Cruz.

Este programa está dirigido a emprendedores y pymes recientemente creadas o que estén desarrollando una nueva unidad de negocio. El objetivo final es que los emprendedores puedan obtener la habilidad de generar y revisar sistemáticamente su modelo de negocios; combinado con un conjunto de vínculos y experiencias junto a otros emprendedores y actores clave.

La directora del Centro de Emprendedorismo del IAE, Silvia Torres Carbonell, destacó que NAVES: “Es una gran puerta de entrada al ecosistema emprendedor,” estableciendo contactos con inversores, académicos, investigadores y otros emprendedores. “Más allá de que vayan a emprender o no en un futuro, todos tienen la oportunidad de dejar de ser espectadores y convertirse en protagonistas”.

Los proyectos seleccionados formarán parte de una semana intensiva de capacitación. Trabajarán en el desarrollo de sus iniciativas y compartirán actividades con los participantes del certamen de NAVES Nacional, impulsando el networking y la puesta en común. Será del 12 al 17 de octubre.

Desde el Programa Pymes PAE, Sabina Trossero, afirmó que “Este año es especial, tuvimos que adaptarnos al contexto de la pandemia pero creemos que este certamen, que llega por segundo año consecutivo a la región, será una gran oportunidad para aquellos que quieran hacer crecer sus emprendimientos”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias