LA MUJER FUE APREHENDIDA

Le dijo que terminaba la relación y lo mantuvo secuestrado 19 horas

El hombre es doctor y se acercó a la casa de la novia para manifestarle que ya no quería continuar en pareja con ella. Ella lo encerró en la casa y no lo dejó salir por horas. La Policía fue a buscarlo y lograron que ella entre en razón. Ocurrió en la localidad de Las Heras.

Por La Opinión Zona Norte


Una mujer fue aprehendida en la localidad de Las Heras tras mantener privada de su libertad a su pareja. El hombre, que es doctor, se había acercado a la casa de la mujer para comunicarle que no quería continuar manteniendo una relación sentimental con ella. Pero lejos de tomarlo bien y aceptar la decisión del hombre, la mujer cerró la puerta con llave y lo mantuvo secuestrado por más de 19 horas.

Un grupo de efectivos tuvo que hablar con la mujer para que liberara a su expareja.

Todo ocurrió el día miércoles, de acuerdo a lo que pudo conocer el diario La Opinión Zona Norte, a través de fuentes policiales. El hombre llamó por teléfono a una sobrina y le explicó que su ex lo tenía secuestrado en una casa, e igualmente le pidió que se comunicara con un familiar que cumple funciones en una de las Comisarías de aquella ciudad, conocida por su actividad petrolera.

De este modo, la sobrina se comunicó con la Policía de Santa Cruz, quien de inmediato comenzó con la búsqueda del hombre. Lo primero que se hizo fue rastrear el paradero del celular del médico. Y una vez que obtuvieron la ubicación fueron a buscarlo en un móvil policial.

“Váyanse”

Conseguir que la mujer dejara salir a su expareja de la vivienda fue un largo trabajo que el personal policial consiguió tras hablar con ella y hacerla entrar en razón. Al llegar los uniformados al domicilio, pudieron hablar con el médico, que accedió a una ventana de la casa cerrada con rejas y les informó que la puerta tenía un sistema de seguridad activado. Mientras, la mujer le gritaba al personal que se retirara, ya que con el hombre estaban solucionando un problema marital.

El hombre llamó a su sobrina y le pidió que comunicara a la Policía que estaba secuestrado.

Finalmente, los efectivos lograron que la mujer dejara salir al médico de la casa e inmediatamente lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Distrital, ya que estuvo secuestrado desde las 21 horas del martes hasta las 16 horas del miércoles. En tanto, la mujer también fue llevada al nosocomio, para luego ingresar a la dependencia policial en calidad de aprehendida. Asimismo, se realizó un relevamiento vecinal, de sistemas de cámaras de seguridad y declararon los policías que intervinieron

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias