EL CUERVO ESTÁ A UN PUNTO DE CAMIONEROS

Liga Norte: Estrella del Sur buscará quedar momentáneamente como único líder

Se jugará este sábado la séptima fecha de la Liga de Fútbol Norte, y hay varios candidatos a quedarse con el Apertura. En este caso, Estrella del Sur que viene de ganar el clásico recibirá a Marcelo Rosales.

Por La Opinión Austral


Luego del triunfazo en el clásico ante Estrella Norte por 3 a 0, Estrella del Sur sueña con quedar como único puntero del torneo a falta de que juegue Camioneros.

La tabla se ha modificado luego de la disputa de la fecha 7: Alí Catamarca volvió a caer, en este caso ante Camioneros- único líder con 14 puntos-, lo sigue Estrella del Sur Mar del Plata con 13 unidades y más atrás está Talleres con 12.

A falta de dos fechas para el cierre de esta primera rueda, donde todavía tienen que cruzarse Estrella del Sur y Talleres, Mar del Plata y Talleres, queda poco para que se defina el campeón de este torneo Apertura "Jesús Reinoso".

</p>

La dirigencia de la Liga Norte optó por disputar tres partidos solamente este fin de semana, mientras que dos se posponen para el miércoles 27 de octubre debido a que evitaron jugar el domingo por el Día de la Madre.

Este sábado, 16 de octubre habrá actividad desde las 17 horas para: Olimpia Juniors y Catamarca en el Estadio Municipal de Caleta OliviaTalleres enfrentará a Mar del Plata de local, y Marcelo Rosales visitará a Estrella del Sur en la casa del equipo "Cuervo".

Por último quienes jugarán el miércoles 27 la fecha pendiente serán Defensores ante Estrella Norte y el actual puntero, Camioneros ante Amigos Petroleros, último del torneo y que no ha ganado un solo partido.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias