“Cuando pase la tormenta, nada nos detendrá”, dice La Renga en Corazón Fugitivo. La lluvia y la tormenta en la zona norte de Santa Cruz impidió que se complete la segunda fecha de la Liga de Fútbol Norte el domingo pasado.

En la jornada del sábado 21 se disputaron solamente dos partidos de los cinco de la fecha 2: Estrella del Sur cayó 1 a 0 como local ante Mar del Plata y Olimpia Juniors igualó 0 a 0 ante Defensores Pico Truncado.

Por la noche de aquel sábado comenzó la lluvia que se extendió durante la madrugada y el domingo amaneció con algunas canchas inundadas y el estado su estado, tanto en Caleta Olivia y Pico Truncado, no eran el mejor, por lo que la Liga se vio obligada a suspender los tres pendientes por disputarse.

Este martes, los dirigentes de la Liga se reunieron con los principales representantes de los clubes y optaron por posponer el inicio de la tercera fecha, y que este domingo se jueguen los tres partidos de la segunda, en el mismo horario y lugar que se dispuso para el fin de semana pasado.

De esta manera habrá acción el domingo 29 en Pico Truncado y en Caleta Olivia¿Habrá público? Son cautelosos en la Liga ya que, más allá de que se permite un 50% según lo que informó la Secretaría de Deportes de la provincia, desde la entidad esperan el comunicado del COE local de Caleta Olivia.

Los pendientes de la segunda fecha

  • 16 horas: Estrella Norte vs Catamarca en el Estadio Municipal de Caleta Olivia.
  • 16 horas: Amigos Petroleros vs Marcelo Rosales en el Estadio Municipal de Pico Truncado.
  • 16 horas: Camioneros vs Talleres en cancha de Catamarca FC.

EN ESTA NOTA Liga de Fútbol Norte

Leé más notas de La Opinión Zona Norte