En pleno centro

Robó un equipo de audio, huyó, tropezó con un vecino y un policía lo atrapó en el suelo

El joven de 16 años fue trasladado a la Comisaría Primera. Un efectivo que estaba haciendo una consigna fue quien lo demoró, luego que tropezara con otro vecino. Se había apoderado de un equipo de audio que fue devuelto a su propietario.

Por La Opinión Austral


Un menor de edad fue puesto a disposición de la Justicia de Caleta Olivia, una vez que un policía lo atrapó tras robar en un local comercial en pleno centro de la localidad.

El hecho tuvo lugar en horas de la noche del jueves, pero recién tomó estado público este viernes, cuando la Policía de Santa Cruz emitió un comunicado explicando los pormenores del hecho, que tuvo lugar en la avenida San Martín, apenas a metros del monumento al trabajador del petróleo, también conocido como El Gorosito.

Según pudo saber este diario, el delincuente -un joven de 16 años- entró a robar en el local “Importodo” para apoderarse de un equipo de audio. Cuando huía por la avenida antes mencionada, un policía que estaba en la zona cumpliendo con una consigna comenzó a perseguirlo.

La abuela del joven malviviente fue quien lo acompañó mientras lo revisaban

En su huida, el ladrón se tropezó con otro vecino al que no alcanzó a esquivar y terminó cayendo al suelo. En este momento dejó caer el equipo de audio y fue reducido por el efectivo policial. Como se presumía que era menor, sólo fue mantenido en el lugar hasta el arribo de sus pares de la Comisaría Primera.

Como dato, ya en la dependencia policial, se hizo presente la abuela del joven, una mujer de avanzada edad que acompañó al malviviente cuando fue revisado por un médico policial. Finalmente, no le certificaron lesiones, indicaron fuentes policiales consultadas por este diario.

En el caso intervino el Juzgado de Instrucción de turno este mes, quien dispuso que el menor fijara domicilio por el delito. Asimismo, se supo que tras las firmas de actas de estilo, el equipo de audio fue devuelto al comerciante

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias