CLÁSICO ANTE BRASIL

Locos por Lionel Messi y la 'Scaloneta': La familia Salinas y Julio Ganam de Caleta Olivia hacen la previa rumbo al Estadio de San Juan para ver a la Selección Argentina

Claudio, Gonzalo y Gustavo Salinas junto con Julio Ganam, son los cuatro caletenses que van a estar presentes esta noche en el partido de Argentina ante Brasil. Con santacruceños en las tribunas el equipo de Scaloni buscará la victoria. Viví el encuentro por LU12 AM680

Por La Opinión Austral


A menos de cuatro horas para el inicio del clásico sudamericano entre Argentina y Brasil que comenzará a las 20:30 horas en el Estadio Bicentenario de San Juan, los cuatro caletenses que viajaron hasta allí, y que lograron sacar su entrada, en instantes partirán a la popular del campo de juego.

Luego de esa travesía, en camioneta, la cual dos veces se rompió y la odisea para sacar el boleto para el cual debieron hacer una fila de aproximadamente 12 horas, Gonzalo, Gustavo, Claudio Salinas y Julio Ganam estuvieron en la noche de ayer viendo a la Selección en el Hotel donde se hospedan, y tras un descanso este martes ya tienen todo listo para ver a Messi y la Scaloneta.

 Así está el clima a seis cuadras del Estadio.
Así está el clima a seis cuadras del Estadio.

Un asado por el mediodía, los caletenses sueñan con un gol del 10 y de poder disfrutar un triunfo de la Selección Argentina.

El equipo de Scaloni saldrá con: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; Di María, De Paul, Rodriguez y Lo Celso; Messi y Lautaro Martínez.

Vivílo por LU12 AM680 Y FM LÁSER 92.9


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias