GRAN PARTICIPACIÓN DE SANTACRUCEÑOS

Los +50 de Ankatu de Caleta Olivia se consagraron campones del Nacional de Newcom en Mar del Plata

En las categorías +50 y +60, equipos de la provincia participaron del Torneo Nacional que se disputó en Mar del Plata. Ankatu de Caleta Oliva fue campeón en la +50, y Yenu de San Julián obtuvo el quinto puesto.

Por La Opinión Austral


Este fin de semana se disputó en Mar del Plata el campeonato argentino de Newcom en la categoría +50 y +60 donde hubo una enorme participación de equipos santacruceños en "La Feliz".

Ankatu de Caleta Oliva, Yenu de Puerto San Julián, Boxing de Río Gallegos, Gladiadores de Río Turbio y Los Glaciares de El Calafate, fueron los equipos santacruceños que viajaron hacia Mar del Plata.

El certamen se dividió en copa de oro, plata y bronce. Con respecto a Ankatu de Caleta Olivia, el plantel dirigido por Matías Fleitas se consagró campeón en +50 ante Fortineros de Buenos Aires, y en el +60 quedó en el cuarto puesto tras caer ante Montecarlo de Misiones en el partido por el 3° y 4° puesto.

 Yenu, quinto en la +50.
Yenu, quinto en la +50.

Por su parte, Yenu de Puerto San Julián logró quedar quinto en la general de +50, en su primer Nacional. "Jugamos copa de oro, y fue una buena performance para nosotros por ser nuestro primer nacional, asique muy felices", manifestó Carlos Santana jugador de Yenu a La Opinión Austral.

Por su parte, Gladiadores de Río Turbio quedó sexto en +60 en la Copa de Oro. El albiverde de Río Gallegos dirigido por Patricio Kaiser se quedó con el primer puesto en la Copa de Plata, tras vencer 2 a 0 a General Lamadrid de Buenos Aires.

De esta manera, los equipos santacruceños se destacaron dentro de todos los clubes que se han acercado a este Nacional de Newcom que se disputó en la localidad de Mar del Plata.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias