CONTROLES EN ZONA NORTE

Los perros "Cira" y "Kelev" detectaron marihuana en una camioneta e imputaron al conductor

Los animales están entrenados para detectar sustancias estupefacientes y participaron en controles vehiculares en la Ruta 12. Los mismos tuvieron lugar el día jueves, en el tramo que une las localidades de Pico Truncado y Caleta Olivia.

Por La Opinión Zona Norte


Un control vehicular que tuvo lugar en el tramo que une las ciudades de Pico Truncado y Caleta Olivia arrojó resultados positivos, luego de que en una camioneta se encontrara droga. Las tareas fueron realizadas por personal policial de Narcocriminalidad, la División de Investigaciones y la Sección de Canes.

El control planificado previamente se llevó a cabo en la Ruta N° 12, con la participación de “Cira” y “Kelev”, dos canes especializados y entrenados para detectar sustancias estupefacientes. Allí, “Cira” pudo indicar a su entrenador que había droga en un vehículo Toyota Hilux.

De ese modo, los uniformados procedieron a realizar el secuestro de 4,1 gramos de marihuana y se dio intervención Juzgado Federal Caleta Olivia, mediante en doctor Alamat, quien dispuso que se efectúe un acta de imputación para el conductor.

Cabe destacar que la tarea tuvo la colaboración de personal de la Sección Apoyo Tecnológico Caleta Olivia, de la Gendarmería Nacional Sección Pico Truncado y de Tránsito Municipal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias