La agrupación “Mamás Solidarias” inició una nueva campaña de alimentos. Todo lo que reciban a través de esta colecta durante el mes de septiembre será distribuido en distintos sectores de la ciudad. La intención es ayudar a familias y madres de escasos recursos de Caleta Olivia.

Sandra Bianchi, referente del grupo solidario, habló con La Opinión Zona Norte y contó que la “Maratón de Alimentos” arrancó este 1 de septiembre.

“La idea es juntar alimentos para seguir asistiendo a gente aislada y a familias, abuelos que necesitan ayuda y elementos para nuestro merendero móvil”. Aquellos que se sumen con donaciones recibirán un número para participar del sorteo de un desayuno y un libro. “Será para agasajar a quienes nos ayudan”, dijo.

Otra de las propuestas que llevan adelante es Incentiva a leer un espacio de lectura para chicos y chicas que se va a realizar en distintas plazas.

La idea es juntar alimentos para seguir asistiendo a gente aislada y a familias

Por otra parte, Sandra agradeció a todos los vecinos y vecinas que se sumaron a colaborar durante todo el mes de agosto en el marco del mes de las infancias, “fue totalmente exitoso, llegamos a más de 500 niños y niñas y todavía seguimos entregando”.

Con esta actividad alrededor de 10 entidades solidarias fueron asistidas por “Mamás Solidarias” para poder agasajar a los más pequeños y pequeñas en su mes. “El balance es muy positivo, lleno de amor. Estoy muy agradecida no sólo de esto que estamos emprendiendo ahora, sino con todo lo que se hizo en el mes de la niñez”.

Aquellos que quieran ayudar y sumarse a esta acción solidaria, pueden comunicarse con el grupo a través de la página de Facebook “Mamás Solidarias Santa Cruz” o al teléfono de Sandra 11 57422668.

 

Leé más notas de La Opinión Zona Norte