CALETA OLIVIA

Menor de edad conducía un auto y chocó a un hombre mayor

Un joven menor de edad perteneciente a la comunidad zíngara salió a la calle con el auto familiar y terminó colisionando con otro vehículo conducido por un hombre de 62 años.

Por La Opinión Zona Norte


Un joven menor de edad de la comunidad zíngara salió a circular en un vehículo de su familia y terminó chocando otro auto. El hecho sucedió en la mañana de este martes, alrededor de las 11:30 horas, e intervino personal de Tránsito Municipal.

Un hombre de 62 años transitaba en su vehículo Honda Civic por la calle Rosario Vera Peñaloza cuando en la intersección de la calle Don Bosco se encontró con un Mercedes que lo chocó. Éste último era conducido por un menor de edad de apellido Esteban.

Según pudo saber La Opinión Zona Norte a través de los inspectores de Tránsito, después de producirse el accidente el menor se dio a la fuga y se metió en el patio de su vivienda familiar, que pertenece a la comunidad zíngara y se dedica a la venta de automóviles. Allí trataron de ocultar el vehículo hasta la llegada de la Policía y de Tránsito Municipal.

Tanto la familia del menor, como el hombre del Honda, fueron trasladados a la División Comisaría Primera para prestar declaración y esclarecer lo sucedido. Este medio pudo saber que no se secuestraran vehículos, pero la familia de gitanos será multada por el hecho y por no tener seguro

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias