CALETA OLIVIA

Cuatro adolescentes quisieron robar un auto, los persiguieron y atraparon a dos

Se trata de dos adolescentes que fueron aprehendidos y luego entregados a sus padres. El vecino llevó al que atrapó en la caja de la camioneta. Luego, la Policía atrapó a otro que había regresado a buscar a su amigo.

Por La Opinión Austral


Un grupo de 4 menores de edad fue a robar en vehículos que se encontraban estacionados en el predio de un taller mecánico, pero el dueño los vio por las cámaras de seguridad de su vivienda y salió a perseguirlos en su vehículo. De este modo, 2 muchachos de 16 años de edad fueron aprehendidos por el hecho, mientras los otros lograron escapar.

Un hecho bastante particular se vivió en la localidad de Caleta Olivia, cuando en las instalaciones de la Comisaría Tercera se presentó un hombre con las intenciones de denunciar un intento de robo en su casa y, al mismo tiempo, entregar a uno de los responsables, que resultó ser un menor de edad.

El damnificado llegó a bordo de una camioneta Toyota Hilux, mientras en la caja del vehículo llevaba al adolescente que atrapó después de verlo -junto a otros 3- forzando autos que tenía en el predio de su taller para arreglo. Todo esto ocurrió entre las 03:30 y 04 de la madrugada del día lunes, según el informe policial al que tuvo acceso el diario La Opinión Zona Norte.

De acuerdo a las palabras del denunciante, minutos antes se encontraba en su casa y observó por las cámaras del patio que había 4 individuos abriendo las puertas de los vehículos estacionados. En ese instante, salió de la casa y vio que los jóvenes salían corriendo. Sin embargo, los persiguió a bordo de la camioneta y logró atrapar a uno.

Volvieron

Luego de realizar la denuncia, el damnificado se fue de la comisaría y cuando llegó a su domicilio, encontró a los otros 3 que estaban frente a su casa e insultaban a su pareja. El hombre se comunicó con el personal policial para que se acercara al lugar del hecho. Cuando los efectivos llegaron, pudieron demorar a uno que estaba corriendo por inmediaciones del lugar, pero no lograron apresar a los otros 2.

Ambos jóvenes resultaron tener 16 años y fueron aprehendidos, con conocimiento del Juzgado Penal Juvenil, a través del secretario de turno del juez. Luego de un tiempo, fueron restituidos a sus responsables legales, previo establecer domicilio a disposición de la Justicia.

Finalmente, se llevaron a cabo las diligencias con personal de Criminalística, ya que faltaba una caja con repuestos que estaba en el interior de un auto Hyundai que no presentaba signos de forzamiento. Y se dio intervención al personal de la División de Investigaciones para analizar los videos de las cámaras de seguridad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias