SOLIDARIDAD

Merendero de Caleta Olivia pide colaboración con abrigos y alimentos

En el merendero del barrio Esperanza están juntando ropa y abrigos para los vecinos que se quedaron si gas. Además, continúan recolectando alimentos para las familias que más lo necesitan.

Por La Opinión Zona Norte


Hace aproximadamente un mes abrió un nuevo merendero en el barrio Esperanza de Caleta Olivia. La iniciativa fue de Tamara Moreno y es acompañada por dos mujeres en la preparación de las meriendas. Además continúan con la campaña de donación de abrigos destinada a la gente del barrio que recientemente se quedó sin gas.

 

“Este martes entregamos la merienda a 44 niños”, indicó la referente en diálogo con La Opinión Zona Norte. También detalló que siguen entregando ropa y juntando abrigos tomando todas las medidas de prevención ante el brote de coronavirus en la ciudad.

 

Tamara empezó este merendero con el deseo de ayudar a la gente de su barrio que atraviesa una difícil situación económica. “Nos sigue acompañando Movimiento Popular La Dignidad, Carnicería la Pradera y se fueron sumando otras agrupaciones como “Mamás Solidarias” que han asistido a familias con frazadas y alimentos”.

 

Agregando: “Ahora estamos en campaña para recolectar alimentos para poder ayudar a las familias que más necesitan”. Para finalizar expresó su agradecimiento a todos los que colaboran “ya sea a traer ropa o algo para merienda, hoy en día todo ayuda, y sigo recibiendo ropa de todos los talles”. Para colaborar con Tamara comunicarse al 2975451526.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias