CALETA OLIVIA

Milo fue restituido y ya se encuentra en casa con sus dueños

La Asociación Protectora de Animales había sido denunciada por la familia de Milo. El conflicto se resolvió y el caniche está nuevamente en su casa. La organización emitió un comunicado.

Por La Opinión Zona Norte


Tras el reclamo de los dueños de Milo, el cachorro caniche de 6 meses, a la Asociación Protectora de Animales “Patitas de Vida “ por su restitución, finalmente ambas partes establecieron un acuerdo privado para finalizar el conflicto que se viralizó en las últimas semanas, en las redes sociales.

Cabe recordar que esto se conoció durante el fin de semana que pasó y fue seguido por La Opinión Zona Norte.

En este sentido, mediante un comunicado la protectora informó que “la situación ocurrió debido a una serie de malos entendidos sin haber existido mala fe de ninguna de las personas involucradas, quienes en todo momento obraron teniendo como objetivo el cuidado, bienestar y seguridad de la mascota involucrada”.

Durante la noche del miércoles, Milo fue restituido a los hermanitos de 4 y 6 años quienes los esperaban ansiosamente en su nuevo hogar.

Por último la Asociación dijo: “Continuaremos trabajando por el bienestar de las mascotas de la ciudad de Caleta Olivia como lo venimos haciendo hasta la fecha”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias