CAMINO A LAS URNAS

Gustavo "Kaky" González protagonizó una multitudinaria caminata en El Gorosito

El candidato a diputado Nacional del Frente de Todos continúa con su recorrida por la provincia y estuvo en Caleta Olivia recorriendo los barrios y escuchando a los vecinos junto a Carlos Aparicio. Además, cerró la jornada con una concurrida caminata por el centro de la ciudad.

Por La Opinión Zona Norte


Una agenda totalmente repleta ocupó la jornada del lunes en Caleta Olivia al candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Gustavo "Kaky" González. Tras haber recorrido toda la provincia durante las últimas semanas, este lunes previo a la contienda electoral, el intendente de Puerto Deseado tuvo la oportunidad de recibir a los vecinos de la ciudad de El Gorosito, para escuchar sus propuestas y planificar las soluciones y la manera de llevar a cabo las ideas presentadas por cada uno.

 FOTO: PABLO GÓMEZ/LA OPINIÓN ZONA NORTE
FOTO: PABLO GÓMEZ/LA OPINIÓN ZONA NORTE

Un recorrido que lo llevará a distintas partes de la localidad, para luego dirigirse a la capital santacrueña y realizar el cierre de campaña en El Calafate el próximo jueves.

Estoy contento del trabajo que venimos realizando”, dijo González a La Opinión Zona Norte, “vemos que hay otro humor en la gente y es un mensaje de esperanza de que muchas cosas en las cuales nos hemos equivocado, las estamos revirtiendo, venimos trabajando, recabando información, interiorizándonos de las distintas situaciones, de las distintas realidades”.

Cosas para mejorar

Aprovechando la conmemoración del día del empleado municipal, Kaki brindó su saludo a los trabajadores de la comuna caletense, apuntando a las mejoras que el empleado tuvo con la llegada del actual intendente.

González se mostró contento con el trabajo realizado durantela campaña

González remarcó la importancia de la nueva pauta salarial para el empleado municipal de Caleta Olivia “que han pasado tiempos muy complejos y duros”, dijo, señalando que hoy puede verse como la situación “se ha ido revirtiendo desde la llegada de Fernando cotillo, nuevamente empiezan a cobrar dentro de los márgenes que estipula la ley”.

 Los candidatos del Frente de Todos Gustavo 'Kaky' González y Carlos Aparacio. FOTO: PABLO GÓMEZ/LA OPINIÓN ZONA NORTE
Los candidatos del Frente de Todos Gustavo 'Kaky' González y Carlos Aparacio. FOTO: PABLO GÓMEZ/LA OPINIÓN ZONA NORTE

En ese sentido, destacó el trabajo del municipio para mejorar los números para asumir el compromiso que se tiene como intendente, “que es pagar en tiempo y forma el salario de todos los trabajadores municipales”.

Por otro lado, el candidato, basado en lo visto durante la campaña, indicó que “siempre tenemos cosas para mejorar, pero que se vienen vientos de cambio desde esta nuevamente reactivación económica que de a poco va teniendo el país, eso también va a dar lugar a mayores inversiones en salud, educación, infraestructura, obras, en desarrollo, qué es lo que buscamos para nuestra provincia”, sentenció.

Últimos pasos

Carlos Aparicio, candidato tercero en la lista de González, calificó como muy importante la llegada de González a Caleta, transitando lo últimos pasos de cara a la elección del 14 de noviembre debido a que su equipo logró estar instalado y visibilizado en la comunidad.

“Pudimos hacer algún tipo de nexo o puente para resolver algunas cuestiones”, expresó, “es muy importante que sepan que Kaky va a tener presente a Caleta Olivia y a todos los intereses de todos los santacruceños y santacruceñas”, agregó Aparicio.

“Se vienen vientos de cambio con la reactivación de la economía”

Compartir

Recibiendo a vecinos y vecinas caletenses, el tercer candidato planteó que las necesidades manifestadas, “más que a nivel local, son regionales y nacionales, como lo es el tema de empleabilidad”, comentó, haciendo énfasis en que es un punto fundamental sobre el cual trabajar, “ahora tenemos que tener la capacidad de saber de que manera vamos a poder realizar un abordaje que implique que realmente tengamos un cambio significativo en esta situación”, afirmó.

 FOTO: PABLO GÓMEZ/LA OPINIÓN ZONA NORTE
FOTO: PABLO GÓMEZ/LA OPINIÓN ZONA NORTE

Asegurando que el estado debe brindar el mayor de los acompañamientos a todas las urgencias pertinentes, agregó que seguirán siendo parte de la agenda del gobierno nacional que habla de la inclusión, del género, “es parte de lo que nosotros representamos que es un gobierno nacional popular y feminista, así que seguiremos trabajando en pos de generar y ser las herramientas necesarias de la cámara baja para que tengamos las políticas públicas necesarias para poder abordar esos temas”, cerró.

Por último, el candidato a diputado nacional por Santa Cruz concluyó su visita a Caleta Olivia con una multitudinaria caminata en El Gorosito que contó con el acompañamiento de vecinos y militantes.

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias