CALETA OLIVIA

Estaban bebiendo alcohol y en el medio de una discusión, la amenazaron con un arma de fuego

Una mujer de Caleta Olivia denunció a un joven de 23 años y a un menor de 14 años por amenazarla con un arma de fuego cuando estaban reunidos bebiendo alcohol. Los hombres huyeron del lugar pero la Policía logró demorarlos.

Por La Opinión Zona Norte


Vecinos del barrio Rotary 23 de Caleta Olivia llamaron al 101 -Comando Radioeléctrico- en horas de la madrugada de este domingo, para avisar que habían visto a una mujer corriendo cerca del Centro Integrador Comunitario (CIC). De inmediato, un móvil se acercó al lugar.

 

Cuando llegaron, los efectivos encontraron a la mujer y se acercaron a hablar con ella. De acuerdo a lo que se pudo saber, la vecina dijo que estaba en su casa consumiendo bebidas alcohólicas con dos hombres y que en medio de una discusión estos la amenazaron con un arma de fuego y luego huyeron de la vivienda.

 

De este modo, la mujer brindó las características físicas y de vestimenta de los hombres y los efectivos del Comando y de la Comisaría Quinta salieron a buscarlos. Efectuaron un rastrillaje en inmediaciones del lugar y hallaron a los muchachos cuando ingresaban en una vivienda de la calle San Luis.

 

Por último, ambos fueron demorados e identificados como un joven de 23 años y un menor de 14. El mayor de edad fue aprehendido y el adolescente fijó domicilio y fue restituido a su progenitora, dando intervención a la Secretaría de Niñez

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias