CALETA OLIVIA

Mujer repelió asalto forcejeando con cuatro jóvenes armados

Una comerciante de Caleta Olivia forcejeó contra cuatro ladrones para evitar el robo en un mercadito. Antes de huir le pegaron con un palo en la cabeza.

Por La Opinión Zona Norte


 

Una mujer padeció un violento asalto, perpetrado por cuatro jóvenes que quisieron entrar al comercio en el que estaba trabajando, cerca de las 21 horas de este jueves.

El hecho sucedió en “Mercadito del Barrio”, negocio ubicado en calle Las Flores 1989, de barrio Jardín de Caleta Olivia.

 

Relato de la víctima

La víctima, Mónica Tolaba, le contó a La Opinión Zona Norte, el momento que vivió. Dijo que primero entró al local un joven, con la cara descubierta, a “pedir fuego”, a lo que ella le respondió que no tenía. Después le preguntó la hora y se fue.

No pasarían diez minutos, cuando regresó el mismo joven, pero acompañado por otros tres, que venían encapuchados y armados. Uno blandía un cuchillo, otro un arma de fuego y el tercero, un palo.

Los cuatro malvivientes quisieron entrar a llevarse mercadería del lugar, pero la mujer se interpuso en la puerta y forcejeó con todos ellos.

Los empujó, y ante esa reacción uno de los ladrones le pegó con un palo en la cabeza, y rompió un vidrio del mercado, para de inmediato fugarse corriendo del lugar.

Cuarto asalto

La víctima contó a La Opinión Zona Norte que es la cuarta vez que asaltan el comercio o lo intentan. “No los conozco" sostuvo respecto a los delincuentes que, serían menores de edad. "Como me dijo mi cuñado, la Policía no puede hacer nada porque son menores, entonces ¿qué queda?, ¿que entren y nos maten?" se preguntó.

"¿Y si uno pierde su vida por estar trabajando y ellos hacen lo que quieren? siguió interrogándose Tolaba. Finalmente la mujer expresó su impotencia "Esto es barrio de nadie. La primera vez entraron por un patio. Esta es la cuarta vez que quisieron robarnos. Estoy cansada de todo esto”, concluyó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias