Tenía 53 años

Murió por coronavirus el comisario general Dante Jattar Abboud

El Jefe de Superintendencia de Policía de Seguridad falleció tras no poder superar el cuadro de coronavirus que atravesaba. Estaba internado en el Hospital de Río Gallegos. Tenía 53 años y 22 años de servicio.

Por La Opinión Austral


El jefe de Superintendencia de Policía de Seguridad comisario general Dante Jattar Abboud, falleció este miércoles tras luchar con el Covid-19.

 

 

Abboud se encontraba internado hace aproximadamente una semana en el Hospital Regional de Río Gallegos. Tenía 53 años y 22 años de servicio.

 

 

Desde la Policía de Santa Cruz expresaron su acompañamiento en el dolor a la familia "haciendo llegar las más sentidas condolencias ante la irreparable pérdida".

Dante Jattar Abboud era oriundo de Pico Truncado. Se graduó en 1989 como oficial ayudante en la Escuela de Oficiales “Eduardo Victoriano Taret” de Río Gallegos.

Comenzó su carrera en la comisaría Primera de Caleta Olivia. Luego pasó por la comisaría Lago Argentino, de ahí volvió a la ciudad del Gorosito, pero a la Comisaría Segunda. Luego estuvo en la Brigada de Investigaciones de Zona Norte (actualmente DDI) hasta la jerarquía de comisario inspector.

En 2014 fue nombrado Jefe de Unidad Regional Norte y ascendió a la Superintendente de Seguridad en 20017, durante la gestión de la gobernadora Alicia Kirchner

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias