TRISTE PARTIDA

Murió por coronavirus Wilson Parada, pilar del plan DetectAr en Caleta Olivia

Estaba internado en grave estado. Había comunicado a través de las redes sociales que se recuperaba, pero su cuadro de salud empeoró. “Siempre está y estuvo por la gente", expresaron días atrás sus familiares.

Por La Opinión Austral


Wilson Parada, delegado de la Caja de Previsión Social, se había contagiado COVID-19 hace dos semanas. El octavo día su cuadro se complicó y terminó internado en el Hospital Zonal de Caleta Olivia donde peleó hasta el último minuto. "Está siendo fuerte, pero su estado sigue siendo crítico", comunicó entonce su familia.

 

Leer más: Wilson Parada, pilar del plan DetectAr, internado por coronavirus y en estado crítico

 

El vecino caletense fue reconocido en la ciudad por su trabajo como voluntario en el Plan DetectAr. Su círculo íntimo aclaró que no se infectó recorriendo los barrios sino en otra circunstancia particular. "Queremos dejarlo en claro para evitar ocasionar temor en nuestra comunidad".

 

Por otro lado, allegados mencionaron: "Wilson es uno de los pilares del programa de detección de coronavirus y siempre está y estuvo por la gente. Esperemos que salga de esta y vuelva a ayudar como lo venía haciendo".

 

Hace una semana, Wilson había compartido con sus allegados que se estaba recuperando de coronavirus. Cuando hizo el posteo, estaba cursando el octavo día de la enfermedad. También agradeció al equipo de monitoreo del COE y los doctores Atilio Cardozo y Felipe Recalde, y a su familia "que están a mi lado padeciendo este maldito COVID".

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias