PUDO TERMINAR EN TRAGEDIA

No quiso pagar la carne y apuñaló al dueño

Un cliente habitual del mercado "El Sureño pidió cortes de carne y quiso irse sin pagar. Se generó un forcejeo con el dueño y el ladrón sacó un cuchillo para apuñalarlo. "La puñalada iba directo al pecho", dijo su sobrino.

Por La Opinión Zona Norte


Un sujeto de apellido Martínez, que tiene 38 años, fue a un comercio del que es cliente habitual y quiso llevarse cortes de carne sin abonar el costo. El propietario del comercio, Claudio Aranda, se dio cuenta de la actitud del ladrón y lo interceptó para que no escapara. Esto sucedió en “El Sureño”, local ubicado en la calle Gobernador Vernet de Caleta Olivia.

El hecho tuvo lugar en la tarde del domingo, alrededor de las 19:40 horas, cuando el hombre fue a comprar carne al local y quiso irse sin pagarla. “Mi tío se dio cuenta de lo que estaba intentando hacer y salió afuera a agarrarlo, forcejearon entre los dos y el muchacho sacó un cuchillo para asustarlo”, comentó Víctor Hernández, sobrino del propietario.

Lo quiso apuñalar en el pecho, pero gracias a un reflejo mi tío lo pudo esquivar y puso la mano. Después entre la familia lo retuvimos hasta que llegó la Policía”, agregó Hernández en diálogo con La Opinión Zona Norte. Aranda, el dueño de comercio, recibió la puñalada en la mano. Se trata de una lesión leve y “es un corte chico, pero el cuchillazo iba directo al pecho”.

“Es conocido en el local, siempre viene a comprar, pero se ve que cuando anda en estado de ebriedad, se pierde -contó sobre Martínez-. Lo retuvimos y llegó un efectivo policial que andaba de civil y nos ayudó a retenerlo hasta que llegó un patrullero de la División Comisaría Segunda”.

Además, el joven comentó que el arma blanca era “como un cuchillo de campo”, añadiendo que “por suerte” están todos bien y su tío, quien recibió el corte en la mano, “no corre peligro”.

No es la primera vez que entran a robar en “El Sureño”, ya que hace poco más de un mes habían entrado varios jóvenes que sustrajeron bebidas alcohólicas. “Generalmente son muchachos del barrio los que vienen a robar”, cerró Hernández.

“No sabemos si está detenido, pero es una pena que haya terminado todo mal porque es un cliente habitual, solamente que pierde el conocimiento cuando consume alcohol”.

Según el parte policial al que tuvo acceso este medio, el sujeto de 38 años fue aprehendido y se dio conocimiento de lo sucedido al Juzgado de Instrucción N° 2

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias