INSEGURIDAD

Obligaron a taxista a llevarlos y lo asaltaron a punta de cuchillo

El violento hecho ocurrió en Caleta Olivia. Con un arma blanca, dos jóvenes amenazaron al conductor y le arrebataron su celular.

Por La Opinión Zona Norte


El taxista es de apellido Troncoso y, momentos después de que le robaran, realizó la denuncia en la División Comisaría Tercera de Caleta Olivia. El hecho sucedió en la madrugada de ayer, cuando el hombre se encontraba en un coche-taxi alquilado para trabajar frente al Hospital Zonal “Pedro Tardivo”.

 

A las 04:30 de la madrugada, Troncoso llegó a las instalaciones de la dependencia policial y dijo que quería realizar una denuncia judicial, ya que alrededor de 20 minutos antes dos muchachos lo amenazaron con un cuchillo y le robaron el celular.

 

La víctima relató que cuando se encontraba en la parada de taxis, dos muchachos se subieron en la parte de atrás y lo obligaron a que los llevara al barrio Golfo San Jorge. Cuando ingresaron al barrio 17 de Octubre, uno de ellos le apoyó un cuchillo en el hombro y le dijo que le entregara el celular.

 

En ese momento, Troncoso no supo qué más hacer y se bajó del auto para escapar, mientras era perseguido por uno de los ladrones y el otro le robaba pertenencias del vehículo. Cuando se hicieron con el celular, se escaparon por un descampado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias