Tomas Andrade tiene 15 años y junto a su mamá, Patricia, buscan a su mascota perdida desde el mes de octubre. Se trata de “Paulie” una lora de dos años. “Ya es un miembro más de la familia”, dijo Patricia en diálogo con La Opinión Zona Norte.

La familia, que vive en el barrio Perito Moreno de Caleta Olivia ofrece una recompensa de $35.000 para quien la encuentre. Patricia asegura que sólo quiere a Paulie de vuelta en casa, ya que es parte de su familia.

Y sostiene que aún tiene fe en que alguien la devuelva: “Nosotros creemos que está viva, porque ella se da con todo el mundo. Es probable que alguien la tenga, nosotros vivimos en el barrio Perito Moreno, fuimos casa por casa, pero hasta ahora no aparece”.

La lora de dos años, es de la especie Amazona Aestiva y desapareció el 30 de octubre cuando en el negocio familiar una clienta le pego con las manos, la asustó y al no poder entrar de nuevo voló hacia el patio del vecino, “y ya no pudimos encontrarla”, comentó.

Sin embargo, la búsqueda de Patricia y su hijo, no cesa. “Pegamos carteles y fuimos con la apuesta de dar una recompensa de 5 mil, 10 mil, 15 mil, 20 mil y ahora subimos a 35 mil pesos. Ella es súper inteligente, es mimosa, muy cariñosa y se da con todos”.

Por otra parte, la mujer contó a LOZN que el entrañable vínculo entre Tomás y Paulie comenzó hace dos años, cuando el animal llegó a su vida con solo dos meses.

“Paulie es una lora libre, hablaba algunas palabras y volaba alrededor de nuestra cuadra, a ella le gusta mucho la música tenemos un bafle muy potente con la música que a ella le gusta porque solía estar horas escuchando videos y ahí aprendió mucho a cantar y a silbar, ella habla mucho y hasta tiene videítos con clientes que vienen al negocio”, comentó.

A su vez, relató que durante el año pasado toda la familia vivió momentos de mucha tristeza “perdimos al papá de mi hijo en el mes de septiembre, es muy fuerte, por eso es muy importante encontrar a Paulie, porque llenaría un poquito de lo que se nos fue”.

Finalmente, Patricia pidió la colaboración de la comunidad para encontrar a su lorita, “si tienen mascotas y saben del amor que uno le tiene que la devuelvan, hay un niño de 15 años que perdió a su papá y Paulie es un miembro más de nuestra familia”.

Quien la encuentre se puede comunicar al teléfono 2974 – 747384.

EN ESTA NOTA Loro paulie Recompensa

Leé más notas de La Opinión Zona Norte