La Comisión Directiva de la Asociación Deportiva Social y Cultural Olimpia Juniors informó a sus asociados sobre los trabajos que se están realizando.

A pesar de la situación actual por la pandemia de COVID-19, el club realizó ventas que les permitió realizar la recaudación de fondos para el funcionamiento de la asociación.

Entre las gestiones realizadas, Olimpia está regularizando la situación del club ante AFIP: tal como el desbloqueo de CUIT, presentación de balances y declaraciones juradas de Impuestos a las Ganancias de más de 10 años de funcionamiento de la institución. “Que han generado deudas e intereses los cuales serán abonados en su totalidad quedando totalmente al día”, expresaron las autoridades.

Además, se encuentran en la elaboración de Balances de los años 2018/2019, “para garantizar la transparencia de la gestión”, detallaron los referentes.

Con la entrega del beneficio del Programa Clubes en Obras, el club está tramitando una cuenta bancaria para la institución.

Por último, pusieron en valor el trabajo realizado con Municipio, Provincia y Nación para la inclusión en Programas de Fomento a los clubes de barrio.

EN ESTA NOTA Olimpia Juniors

Leé más notas de La Opinión Zona Norte