CALETA OLIVIA

Peleaban entre ellos, llegó la Policía y se unieron para atacar a los efectivos

Un grupo de jóvenes de unos 20 años, quienes estaban peleando entre ellos, terminaron atacando a los policías cuando se percataron de la presencia de los patrulleros.

Por La Opinión Austral


En horas de la mañana del lunes, el personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Quinta de la ciudad de Caleta Olivia debió intervenir en una pelea que se registraba en las calles del barrio Los Pinos.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, se supo que el hecho en cuestión se registró en inmediaciones de las calles Obispo Aleman y Santa Fe entre las 6 y las 7 de la mañana. Fue a partir de la llamada de un vecino que vio los disturbios en la vía pública que los policías arribaron al lugar.

Eran alrededor de seis jóvenes de unos 20 años quienes estaban peleando entre ellos y, cuando se percataron de la presencia policial, se unieron y comenzaron a arrojar piedras a los efectivos y a los patrulleros. En respuesta y para que la situación no pasara a mayores, los agentes del orden dispararon al aire munición AT (antitumultos), logrando de esta manera que los malvivientes dejaran de arremeter contra ellos.

Luego, los jóvenes comenzaron a escapar en diferentes direcciones y ninguno fue detenido, indicaron fuentes policiales consultadas. Asimismo, cabe remarcar que no hubo personas lesionadas en el ataque, ni civiles ni integrantes de las fuerzas de seguridad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias