La comunidad de Caleta Olivia se encuentra de luto tras enterarse del trágico fallecimiento de Franco Gabriel Ibáñez, un joven de 34 años originario de esa ciudad petrolera, quien perdió la vida en un fatal accidente ocurrido en la provincia de Córdoba.


Según informaron fuentes policiales, Ibáñez fue atropellado el martes por la noche en la ruta nacional 38, en las cercanías de la localidad de Bialet Massé. El siniestro se produjo alrededor de las 20 horas cuando Franco cruzaba la carretera y fue embestido por un Renault Kangoo, conducido por un hombre de 64 años. A pesar de los esfuerzos del servicio de emergencias, el joven fue declarado fallecido en el lugar del accidente.
La noticia ha causado una profunda conmoción en la comunidad de Caleta Olivia, donde Franco Ibáñez era conocido y apreciado. Su trágica partida deja un vacío en el corazón de sus familiares, amigos y compañeros del Club Social y Deportivo Petrolero, donde se destacaba como jugador en la categoría Principal.
“Hoy nos queda un dolor inmenso como flia, que Dios te cuide querido sobrino”, publicó Nestor Cassin, el tío que también juega en Club Social y Deportivo Petrolero.
El presidente de A.D.I.F.C.O, la Liga Independiente de Fútbol de Caleta Olivia, Juan Díaz, junto con la CD, lamentaron también con profundo dolor la pérdida. “Nuestras más sinceras condolencias para todos los amigos y familiares”, expresaron.
Tras conocerse la triste noticia, los familiares de Franco lanzaron un pedido de ayuda económica a través de las redes sociales. Mirna y Víctor, padres del joven fallecido, solicitan colaboración para cubrir los gastos derivados del traslado del cuerpo a la ciudad santacruceña. Para aquellos que deseen brindar su apoyo, se proporcionaron detalles para realizar transferencias bancarias utilizando el alias “Costa960”, a nombre de Cassim Mirna Graciela, en el Banco Santa Cruz.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario