CALETA OLIVIA

Tuvo que dejar su trabajo de empleada doméstica y necesita ayuda para su beba recién nacida

La madre de la beba trabajaba como empleada doméstica pero por tener un embarazo de riesgo debió renunciar. Se quedó sin techo y sin fuente laboral. Sus amigas iniciaron una campaña para ayudarla.

Por La Opinión Zona Norte


Inician campaña solidaria para ayudar a una vecina de la localidad que recientemente fue madre y se encuentra sin trabajo.

Se trata de Mercedes, una mujer de 44 años que hace pocos días dio a luz y actualmente se encuentra sin trabajo ni un lugar donde vivir, ante esta difícil situación sus amigas Ángeles y Yanina decidieron iniciar una la campaña de ayuda.

Mercedes se quedó sin trabajo hace algunos meses, en ese entonces Ángeles le dio un lugar en su casa y desde ese momento vive ahí, “vivimos en una casa chica de dos dormitorios y somos cuatro más ella con sus dos hijos”, explicó a La Opinión Zona Norte.

“Queremos ver si podemos conseguir ayuda para que ella pague un alquiler o construir algo en el terreno que tengo”, señaló.

La mujer trabajaba en casas de familia desde que llegó a la localidad hace dos años, “pero como llevaba un embarazo de riesgo dejó de trabajar. Desde ese entonces está en mi casa”, indicó Ángeles.

En este sentido su amiga expresó que actualmente se encuentra internada por la cesárea y extendió su pedido de insumos para su bebé, “necesita ayuda con lo que se pueda, hasta que ella pueda trabajar. Sólo cuenta con una cama y un televisor”.

También piden la colaboración a la comunidad con ropa de bebé, pañales, alimentos, frazadas, mamadera y leche para recién nacidos.

Para colaborar con Mercedes y su familia los interesados pueden comunicarse con su amiga Yanina al 2976247415 o con Ángeles al 2974115917

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias