ENTRADA NEGADA POR EL COE

Policía y su familia no pudieron ingresar a Cañadón Seco y tuvieron que regresar a La Rioja

Con la esperanza de ingresar a Santa Cruz, una familia viajó desde La Rioja. Uno de sus integrantes presta servicios en la Subcomisaría de Cañadón Seco y tiene una casa en la localidad pero en Ramón Santos les negaron la entrada a la provincia ya que el permiso "no estaba autorizado por el COE".

Por La Opinión Zona Norte


Un policía identificado como José Ocampo llegó al acceso norte de Caleta Olivia el miércoles en horas de la tarde, acompañado por su pareja, dos hijas, su cuñado y dos sobrinos. Habían emprendido su viaje desde la provincia de La Rioja y tenían la esperanza de ingresar a Santa Cruz. Tienen domicilio en Cañadón Seco y viajaron con la idea de pasar el resto del aislamiento allí.

 

Sin embargo, en el puesto de Ramón Santos les negaron la entrada a la provincia santacruceña, debido a que, argumentaron, el permiso que tenían “no estaba autorizado por el COE de Cañadón Seco”. La familia tenía un permiso que no era el correcto para poder ingresar.

 

Cabe destacar que el hombre presta servicio en la subcomisaría de aquella localidad y, según dijo a personal de la Unidad Caminera, tiene una casa ubicada allí. Llegaron en dos vehículos particulares y debieron pasar la noche allí, esperando alguna respuesta favorable para su situación, pero lo que pedían nunca llegó.

 

Según pudo conocer La Opinión Zona Norte a través de fuentes calificadas, la familia había viajado a otra provincia por un problema de salud del policía que, actualmente, no está trabajando a raíz de un accidente vehicular. Con el inicio de la pandemia, quedaron varados y tuvieron que ir a La Rioja, a casa de familiares. Este jueves, debieron retornar al norte del país

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias