Luego de que circulara un pedido de ayuda realizado por una vecina para una familia del barrio Ara San Juan de Caleta Olivia, personal policial de la División Comisaría Cuarta, encabezada por el comisario Maximiliano Moreno decidió prestar ayuda solidaria.

 

Maximiliano Moreno, comisario de la Seccional Cuarta (Izq.).

En el barrio aún no hay red de gas y la familia carece de un medio para calefaccionarse. A esto se suma que la situación económica es precaria. El jefe de familia se encuentra sin trabajo y su mujer, Ana María, tiene diabetes. Tienen dos hijos de 5 y 10 años.

 

En la tarde de este viernes, la Policía llegó con un cargamento de leña para colaborar con la calefacción de la familia.

En estos días de frío intenso, hubo varios vecinos solidarios. Pero sobresalió la decisión del personal policial de la Comisaría Cuarta que en la tarde de este viernes, alrededor de las 17:00, se acercó a la vivienda y entregó leña y maderas para que la familia pueda calefaccionarse.

La campaña solidaria continuará para ayudar con alimentos, ropa y agua mineral. El comisario pidió colaboración para seguir juntando leña seca y hacerle llegar -al igual que a esta familia- a otros vecinos que también están pasando una difícil situación en este duro invierno.

EN ESTA NOTA solidaridad

Leé más notas de La Opinión Austral