VECINOS PREOCUPADOS

Víctimas de robos en Caleta: "Hay horarios que son fatales"

Preocupa la ola de robos a viviendas de distintos sectores de Caleta Olivia. Esta vez, la inquietud la plantearon residentes del barrio Nuevos Pobladores.

Por La Opinión Zona Norte


Ema Vargas vive en una casa del barrio Nuevos Pobladores de Caleta Olivia. El jueves a las 8 de la mañana se fue a trabajar y alrededor de las 10 horas sus vecinos se comunicaron con ella para decirle que habían pasado por fuera de su casa y habían encontrado un televisor tirado que sería suyo. Llamaron a la Policía y se constató que desconocidos habían entrado a robar en el lugar.

Los vecinos tienen un grupo en redes sociales mediante el que se comunican lo que sucede en la zona y muestran su preocupación por repetidos robos. Los ladrones eligen momentos en que las viviendas están vacías, fuerzan los ingresos y se llevan elementos de valor. “La Policía cree que entraron por la ventana de arriba, se llevaron una computadora y el tele lo dejaron tirado en la vereda, pero revolvieron todo”, contó la mujer en diálogo con La Opinión Zona Norte.

“Los vecinos estamos preocupados por estos hechos, el barrio está muy inseguro, a pesar de que la Policía anda circulando, hay horarios determinados en que son fatales”, concluyó diciendo la vecina. En el último mes robaron en distintas casas en tres ocasiones

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias