HOMICIDIO EN CALETA OLIVIA

Juez ya indagó a Goñi, detenido por el asesinato de Millapan

La situación procesal de Goñi se conocerá en esta semana

Por La Opinión Zona Norte


Un sujeto de apellido Goñi de 32 años fue detenido como presunto autor de la muerte de Marcelo Millapan (45), un hombre que estaba en situación de calle y recibió una puñalada en el área abdominal el lunes de la semana pasada y falleció al día siguiente en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.

El detenido tiene 32 años y fue arrestado el jueves en una vivienda de la calle Estrada del barrio San Martín, tras un allanamiento ordenado a través del Juzgado de Instrucción N° 2 que realizó la DDI. Si bien esa dependencia judicial se encuentra a cargo del juez Gabriel Contreras, la indagatoria la llevó adelante el magistrado Marcos Pérez Soruco, subrogante de Contreras.

La DDI logró dar con él luego de una exhaustiva investigación con uso de grabaciones de cámaras de vigilancia y declaraciones de al menos tres testigos, con las que llegaron a establecer que el supuesto autor del cuchillazo, se encontraba escondido en la vivienda allanada. Goñi fue alojado en la División Comisaría Segunda.

Según los primeros datos que obtuvo el personal policial, en la construcción abandonada que se encuentra en el predio del gimnasio municipal Enrique Mosconi se generó una pelea entre Millapan y Goñi.

Cabe destacar, que en ese edificio duermen y viven personas que se encuentran en situación de calle.

Tras la pelea, Goñi acuchilló a Marcelo Millapan, quien por sus propios medios llegó a las instalaciones de salud de Caleta Olivia y fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, al día siguiente falleció a causa de la grave lesión

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias