SEGUIRÁN DETENIDOS

Prisión preventiva para los sospechosos del caso de robo y abuso sexual en Caleta Olivia

Ezequiel González y César Cornejo son los dos imputados por la violación de una mujer frente a sus hijos, en el barrio Vista Hermosa de Caleta Olivia. Ambos, continuarán detenidos por decisión del juez de Instrucción N° 1.

Por La Opinión Zona Norte


El martes salió la prisión preventiva para los dos implicados en el aberrante hecho que tuvo lugar en el barrio Vista Hermosa de Caleta Olivia. Dos delincuentes jóvenes, que al día de hoy se encuentran detenidos en Comisarías de la ciudad, forzaron la entrada de una vivienda, cometieron un robo y antes de irse abusaron sexualmente de una mujer de 33 años que se encontraba sola con sus hijos pequeños.

Los agresores mantenían una deuda con la pareja de la víctima y ese sábado 4, a las 11 de la mañana, habían ido al departamento para cobrarle un dinero, pero en ese momento el hombre no se encontraba porque estaba trabajando y la mujer con los nenes -que tienen tres años y once meses- se habían quedado solos. Los malvivientes aprovecharon la oportunidad para robar elementos de valor y luego violar a la mujer.

Según pudo saber el diario La Opinión Zona Norte a través de la comunicación con una fuente judicial, la mañana del ayer, martes, el juez de Instrucción N° 2, doctor Gabriel Contreras, determinó procesar con prisión preventiva a los acusados, por lo cual, continuarán tras las rejas.

Los detenidos son dos muchachos jóvenes que fueron repudiados por redes sociales, donde la comunidad caletense compartió las fotos de ambos y le pidió a los vecinos que no olviden sus rostros. “Estos son los violines de Vista Hermosa”, escribieron junto a las imágenes de los acusados.

Uno de ellos es Ezequiel González, quien fue arrestado el domingo 5 de julio, al día siguiente del hecho. Tiene 25 años de edad y, si bien vive en el barrio Mirador, la Policía lo detuvo en un departamento del 2 Abril. Fue alojado en la División Comisaría Cuarta y tiene causas por cometer robos y por causar lesiones a una persona con el uso de arma blanca.

El otro implicado se llama César Cornejo y su detención llevó más días de trabajo, ya que el personal policial logró dar con su paradero el sábado pasado, y lo hallaron escondido, en un allanamiento que realizó la DDI en el barrio 2 de Abril. Cornejo tiene los mismos antecedentes de Gonzáles, tiene 20 años y se encuentra en la Seccional Primera.

Cabe destacar que los arrestos se lograron gracias al arduo trabajo realizado en conjunto entre la DDI y el juez Contreras, a cargo del Juzgado de Instrucción N° 2

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias